DETENIENDO EL KONVOY
2 participantes
Página 1 de 1.
DETENIENDO EL KONVOY
ASALTO AL KONVOY:
La colmena Ghospora es atacada por el tremendo waaagh!! Zanzag y las fuerzas de defensa planetaria se encuentran desbordadas por la inmensa marea verde, no son capaces de repelerla por ellos mismos y piden ayuda a los ultra marines, aunque tendrán que luchar con uñas y dientes defiendo sus posiciones hasta que los refuerzos lleguen para propiciar el contraataque.
La 14º base imperial “El suspiro del hereje”, se encuentra asediada durante 3 semanas, a pesar de ello logra mantenerse firme a trancas y barrancas gracias al esfuerzo del mando de esta aunque la guerra de desgaste comienza a endurecer la situación. Por medio de equipos de espionaje se descubre que los orcos que asediaban la fortaleza se han decidido a reagruparse y atacar la fortaleza en un asalto final. Al mismo tiempo un escuadrón de valkirias en patrulla rutinaria detectan 5 konvoys cargados de refuerzos, munición y equipo para los orkos.
Ante esta situación, Alexander se reúne con sus sargentos. Finalmente llegan a la conclusión de que si quieren salvar la fortaleza, tienen que acabar con dichos konvoys. Para ello se ponen en contacto con la base de asalto 235, solicitando la intercepción de dichos konvoys. El joven comandante de pelotón Chris Harker, es designado para interceptar una de dichas fuerzas...
Operación: asalto al konvoy 06:00 horas
punto de espera para intervención:
El sargento Chris y sus hombres están en el lugar indicado y a la hora prevista, o al menos eso pensaban... Mientras sus hombres se situaban en sus puestos, una nube de polvo apareció de pronto a lo lejos, y sin dar tiempo a reaccionar al escuadrón, se abalanzó sobre ellos, las coordenadas fijadas eran erróneas, esto propició una llegada inesperada del enemigo, pero ya daba igual, el tiroteo había comenzado, no se podía hacer otra cosa mas que reaccionar..... y luchar.
EJERCITO G.I.: LOS CAZADORES DE ALIENÍGENAS
CUARTEL CG:
Escuadrón de mando de la compañía(50pts)
veteranos con arma de c.c y pistola laser(gratis)
botiquin(30pts)
amplificador de voz(5pts)
estandarte del regimiento(15pts)
rifle fusión(10pts)
TOTAL: 100pts
LÍNEA:
Escuadrón de infanteria x3(150pts)
lanzallamas x3(15pts)
amplificador de voz x3(15pts)
TOTAL:180pts
Escuadrón de armas pesadas(60pts)
cañón automático x2(10pts)
lanzamisiles(10pts)
TOTAL:80pts
Escuadrón de mando de pelotón(30pts)
botiquin(30pts)
amplificador de voz(5pts) TOTAL:65pts
ÉLITE:
Escuadrón de asalto(85pts) 5 soldados adicionales(80pts)
lanzallamas(5pts) lanzagranadas(5pts) TOTAL:175pts
ATAQUE RÁPIDO
Cañonera vendetta(130pts) bolteres pesados(10pts) TOTAL:140pts
TOTAL EJERCITO: 750PTS
LOS KOMEZOLEZ:
CG
Mekanico, con pantalla de energia expecial, kuerpo cibernetico, y akribillador kema-kema. 100 puntos
Elite
6 Noblez uno de ellos matazanos, kuerpos ciberneticos, 1 garra de combate, 2 grandes rebanadoras, 1 Akribillador kema-kema, Granadaz, Eztandarte del jefe. 225 puntos.
Kamion con rojo corre maz. 40 puntos.
LINEA
Peña de 10 orkos, mas un noble con gran rebanadora y eztandarte del jefe. 86.
Kamion con rojo corre maz. 40 puntos.
Peña de 10 orkos, mas un noble con eztandarte del jefe. 81
Kamion con rojo corre maz. 40 puntos.
ATAQUE RAPIDO
3 kopteros con lanzacohetes akopladoz. 135 puntos
747 puntos
TURNO 1: LA AVALANCHA VERDE
En el primer turno la iniciativa fue para los orkos, en la fase de movimiento, los kamionez orcos movieron a toda velocidad y usando la habilidad “de rojo corre maz”, lo que les hizo acercarse muy rápido y con mucho peligro a las filas imperiales, tan poco acostumbradas al combate cercano. Los kopteroz orcos se lanzaron gracias a su velocidad(y a su movimiento de exploradores) hacia las dotaciones de armas pesada con el objetivo de inutilizarlas. En disparo, los kopteroz dispararon contra las dotaciones causando dos heridas y eso fue el único disparo orco en este turno. En la fase de asalto, los orcos en kamión y los nobles se abalanzaron sobre los karskins acabando con ellos aunque con dificultades gracias a la dura de armadura de estos(4+).Los karskins acabaron con 3 orcos como venganza. En el movimiento de consolidación Sergon trató de regresar sus orcos a los kamiones donde estarían más protegidos, pero las dos escuadras se emborracharon de victoria y no obtuvieron lo suficiente en el dado para regresar a sus transportes. Los kopteroz asaltaron a las dotaciones sin resultado alguno.
En la fase de movimiento imperial, nadie se movió, se prepararon para disparar su fuego rápido. En la fase de disparo, las escuadras de mando dieron la orden de primera línea fuego!, segunda....... a dos unidades de infantería imperial, con lo que cada escuadra realizó 27 disparos + los respectivos lanzallamas. La primera escuadra de guerreros orcos cayó bajo el incesante fuego de una escuadra de infantería y las pistolas láser de la escuadra de mando de regimiento. La otra escuadra que recibió la orden junto con la tercera escuadra y el fuego de la valkiria dejaron a cada noble de la escuadra con una sola herida a pesar de la invulnerable de 5+ y el no hay dolor. A los orcos le salió caro no volver a los camiones... En la fase de asalto la escuadra de mando de regimiento trató de asaltar a los doloridos nobles pero no lo consiguieron, y los kopteroz recibieron increíblemente dos heridas de las dotaciones aunque las salvaron, las dotaciones sufrieron otra herida y el combate siguió en pie. ORKOS: 1 G.I.:1
TURNO 2:TORTAZ Y EZPLOZIONEZ!!!!
En la fase de movimiento orco, los nobles se prepararon para asaltar a la escuadra de mando de regimiento y el kamion orco que llevaba a los guerreros orcos restantes se acerco a sus parientes mas grandes y peleones para tratar de liarla parda entre todos. En disparo, los kamiones orcos dispararon sus akribilladores contra las formaciones de infantería imperiales, dejando algunas bajas. En la fase de asalto los orcos se reunieron y se abalanzaron contra los humanos al grito de: ¡¡¡¡¡¡¡enzeñemoslez a ezoz pielez rozaz debiluchoz komo ze luchaaa, waaaagh!!!!!!!, y los guerreros se lanzaron contra una escuadra de infantería y los nobles se pidieron a la escuadra de mando. Ambas unidades imperiales acabaron destruidas aunque consiguieron realizar unas cuantas heridas. Los kopteroz y las dotaciones no hirieron. Los guerreros orcos volvieron al Kamión junto a su mecánico.
Tras la muerte de la escuadra de mando de regimiento Chris tomó el control del ejército imperial con una sola consigna, victoria o muerte chicos, ¡¡¡adelanteee!!!. En la fase de movimiento, Chris y su escuadra de mando se posicionaron para realizar un asalto contra los nobles restantes y la valkiria se alineo con el enemigo para poder descargar toda su potencia de fuego. En la fase de disparo, la escuadra de mando disparó sus pistolas y la valkiria también usó su armamento contra nobles propiciando su huida a pesar de poder repetir el chequeo(eztandarte del jefe). En la fase de asalto, al causar la huida de los nobles, la escuadra de mando y la escuadra de infantería cercana asaltaron al kamión cercano con la esperanza de abatirlo con sus granadas de fragmentación, la fe en el emperador lo hizo posible. La otra escuadra de infantería ayudó a las dotaciones en el asalto y consiguieron la huida de los kopteroz al causar una herida contra cero. La G.I. Se preparaba para el golpe final. ORKOS:3 G.I: 4 TURNO 3: AHORA O NUNCA....
En la fase de movimiento orko, los kopteroz no reagruparon y siguieron huyendo, los noblez reagruparon y montaron en su kamión para tratar de refugiarse de la próxima descarga imperial, el kamión con el mekániko, realizó un movimiento y se preparó para achicharrar a la escuadra de infantería junto al kamión destrozado. En la fase de disparo el kema-kema del mekániko acabó con 5 miembros de la escuadra anteriormente mencionada, mientras que otros 5 hombres caían bajo el kema-kema de la escudra de noblez en la otra parte del conflicto... Los orkos decidieron asaltar junto con su mekániko a la escuadra de infantería ya muy dañada y acabaron con ella sufriendo una única baja que se añadía a las 2 anteriores. Tras esto regresaron a su kamión.
Los imperiales no realizaron ningún movimiento y en la fase de disparo decidieron acabar con la batalla(este era el ultimo turno porque no había mas tiempo), las dotaciones decidieron vengarse de los verdes de la mejor manera que sabían reduciendo a chatarra al kamión que contenía a los malheridos noblez, al bajar estos del kamión, la 3º escuadra imperial los esperaba para acabar con sus vidas en una coordinada ráfaga de fuego láser y lanzallamas. La valkiria destruyó como si nada el kamión del mekánico dejando al descubierto a este y a su maltrecha peña, Chris y sus hombres no desaprovecharon la oportunidad y descargaron sus pistolas láser sobre los confundidos orkos provocando un chequeo, aunque gracias al eztandarte de jefe se mantuvieron firmes. ORKOS:4 G.I.:6 VICTORIA IMPERIAL!!!!
….Al ver su konvoy arruinado y destruido, el mekániko y los pocos orkos que aún seguían con él, se dieron a la fuga, Chris, que ahora se encontraba al mando, dió orden de dejarlos y volver para ayudar a la defensa de la fortaleza, porque se había ganado solo parte de esta batalla, y ni mucho menos la guerra....... ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO!!!!!!
La colmena Ghospora es atacada por el tremendo waaagh!! Zanzag y las fuerzas de defensa planetaria se encuentran desbordadas por la inmensa marea verde, no son capaces de repelerla por ellos mismos y piden ayuda a los ultra marines, aunque tendrán que luchar con uñas y dientes defiendo sus posiciones hasta que los refuerzos lleguen para propiciar el contraataque.
La 14º base imperial “El suspiro del hereje”, se encuentra asediada durante 3 semanas, a pesar de ello logra mantenerse firme a trancas y barrancas gracias al esfuerzo del mando de esta aunque la guerra de desgaste comienza a endurecer la situación. Por medio de equipos de espionaje se descubre que los orcos que asediaban la fortaleza se han decidido a reagruparse y atacar la fortaleza en un asalto final. Al mismo tiempo un escuadrón de valkirias en patrulla rutinaria detectan 5 konvoys cargados de refuerzos, munición y equipo para los orkos.
Ante esta situación, Alexander se reúne con sus sargentos. Finalmente llegan a la conclusión de que si quieren salvar la fortaleza, tienen que acabar con dichos konvoys. Para ello se ponen en contacto con la base de asalto 235, solicitando la intercepción de dichos konvoys. El joven comandante de pelotón Chris Harker, es designado para interceptar una de dichas fuerzas...
Operación: asalto al konvoy 06:00 horas
punto de espera para intervención:
El sargento Chris y sus hombres están en el lugar indicado y a la hora prevista, o al menos eso pensaban... Mientras sus hombres se situaban en sus puestos, una nube de polvo apareció de pronto a lo lejos, y sin dar tiempo a reaccionar al escuadrón, se abalanzó sobre ellos, las coordenadas fijadas eran erróneas, esto propició una llegada inesperada del enemigo, pero ya daba igual, el tiroteo había comenzado, no se podía hacer otra cosa mas que reaccionar..... y luchar.
EJERCITO G.I.: LOS CAZADORES DE ALIENÍGENAS
CUARTEL CG:
Escuadrón de mando de la compañía(50pts)
veteranos con arma de c.c y pistola laser(gratis)
botiquin(30pts)
amplificador de voz(5pts)
estandarte del regimiento(15pts)
rifle fusión(10pts)
TOTAL: 100pts
LÍNEA:
Escuadrón de infanteria x3(150pts)
lanzallamas x3(15pts)
amplificador de voz x3(15pts)
TOTAL:180pts
Escuadrón de armas pesadas(60pts)
cañón automático x2(10pts)
lanzamisiles(10pts)
TOTAL:80pts
Escuadrón de mando de pelotón(30pts)
botiquin(30pts)
amplificador de voz(5pts) TOTAL:65pts
ÉLITE:
Escuadrón de asalto(85pts) 5 soldados adicionales(80pts)
lanzallamas(5pts) lanzagranadas(5pts) TOTAL:175pts
ATAQUE RÁPIDO
Cañonera vendetta(130pts) bolteres pesados(10pts) TOTAL:140pts
TOTAL EJERCITO: 750PTS
LOS KOMEZOLEZ:
CG
Mekanico, con pantalla de energia expecial, kuerpo cibernetico, y akribillador kema-kema. 100 puntos
Elite
6 Noblez uno de ellos matazanos, kuerpos ciberneticos, 1 garra de combate, 2 grandes rebanadoras, 1 Akribillador kema-kema, Granadaz, Eztandarte del jefe. 225 puntos.
Kamion con rojo corre maz. 40 puntos.
LINEA
Peña de 10 orkos, mas un noble con gran rebanadora y eztandarte del jefe. 86.
Kamion con rojo corre maz. 40 puntos.
Peña de 10 orkos, mas un noble con eztandarte del jefe. 81
Kamion con rojo corre maz. 40 puntos.
ATAQUE RAPIDO
3 kopteros con lanzacohetes akopladoz. 135 puntos
747 puntos
TURNO 1: LA AVALANCHA VERDE
En el primer turno la iniciativa fue para los orkos, en la fase de movimiento, los kamionez orcos movieron a toda velocidad y usando la habilidad “de rojo corre maz”, lo que les hizo acercarse muy rápido y con mucho peligro a las filas imperiales, tan poco acostumbradas al combate cercano. Los kopteroz orcos se lanzaron gracias a su velocidad(y a su movimiento de exploradores) hacia las dotaciones de armas pesada con el objetivo de inutilizarlas. En disparo, los kopteroz dispararon contra las dotaciones causando dos heridas y eso fue el único disparo orco en este turno. En la fase de asalto, los orcos en kamión y los nobles se abalanzaron sobre los karskins acabando con ellos aunque con dificultades gracias a la dura de armadura de estos(4+).Los karskins acabaron con 3 orcos como venganza. En el movimiento de consolidación Sergon trató de regresar sus orcos a los kamiones donde estarían más protegidos, pero las dos escuadras se emborracharon de victoria y no obtuvieron lo suficiente en el dado para regresar a sus transportes. Los kopteroz asaltaron a las dotaciones sin resultado alguno.
En la fase de movimiento imperial, nadie se movió, se prepararon para disparar su fuego rápido. En la fase de disparo, las escuadras de mando dieron la orden de primera línea fuego!, segunda....... a dos unidades de infantería imperial, con lo que cada escuadra realizó 27 disparos + los respectivos lanzallamas. La primera escuadra de guerreros orcos cayó bajo el incesante fuego de una escuadra de infantería y las pistolas láser de la escuadra de mando de regimiento. La otra escuadra que recibió la orden junto con la tercera escuadra y el fuego de la valkiria dejaron a cada noble de la escuadra con una sola herida a pesar de la invulnerable de 5+ y el no hay dolor. A los orcos le salió caro no volver a los camiones... En la fase de asalto la escuadra de mando de regimiento trató de asaltar a los doloridos nobles pero no lo consiguieron, y los kopteroz recibieron increíblemente dos heridas de las dotaciones aunque las salvaron, las dotaciones sufrieron otra herida y el combate siguió en pie. ORKOS: 1 G.I.:1
TURNO 2:TORTAZ Y EZPLOZIONEZ!!!!
En la fase de movimiento orco, los nobles se prepararon para asaltar a la escuadra de mando de regimiento y el kamion orco que llevaba a los guerreros orcos restantes se acerco a sus parientes mas grandes y peleones para tratar de liarla parda entre todos. En disparo, los kamiones orcos dispararon sus akribilladores contra las formaciones de infantería imperiales, dejando algunas bajas. En la fase de asalto los orcos se reunieron y se abalanzaron contra los humanos al grito de: ¡¡¡¡¡¡¡enzeñemoslez a ezoz pielez rozaz debiluchoz komo ze luchaaa, waaaagh!!!!!!!, y los guerreros se lanzaron contra una escuadra de infantería y los nobles se pidieron a la escuadra de mando. Ambas unidades imperiales acabaron destruidas aunque consiguieron realizar unas cuantas heridas. Los kopteroz y las dotaciones no hirieron. Los guerreros orcos volvieron al Kamión junto a su mecánico.
Tras la muerte de la escuadra de mando de regimiento Chris tomó el control del ejército imperial con una sola consigna, victoria o muerte chicos, ¡¡¡adelanteee!!!. En la fase de movimiento, Chris y su escuadra de mando se posicionaron para realizar un asalto contra los nobles restantes y la valkiria se alineo con el enemigo para poder descargar toda su potencia de fuego. En la fase de disparo, la escuadra de mando disparó sus pistolas y la valkiria también usó su armamento contra nobles propiciando su huida a pesar de poder repetir el chequeo(eztandarte del jefe). En la fase de asalto, al causar la huida de los nobles, la escuadra de mando y la escuadra de infantería cercana asaltaron al kamión cercano con la esperanza de abatirlo con sus granadas de fragmentación, la fe en el emperador lo hizo posible. La otra escuadra de infantería ayudó a las dotaciones en el asalto y consiguieron la huida de los kopteroz al causar una herida contra cero. La G.I. Se preparaba para el golpe final. ORKOS:3 G.I: 4 TURNO 3: AHORA O NUNCA....
En la fase de movimiento orko, los kopteroz no reagruparon y siguieron huyendo, los noblez reagruparon y montaron en su kamión para tratar de refugiarse de la próxima descarga imperial, el kamión con el mekániko, realizó un movimiento y se preparó para achicharrar a la escuadra de infantería junto al kamión destrozado. En la fase de disparo el kema-kema del mekániko acabó con 5 miembros de la escuadra anteriormente mencionada, mientras que otros 5 hombres caían bajo el kema-kema de la escudra de noblez en la otra parte del conflicto... Los orkos decidieron asaltar junto con su mekániko a la escuadra de infantería ya muy dañada y acabaron con ella sufriendo una única baja que se añadía a las 2 anteriores. Tras esto regresaron a su kamión.
Los imperiales no realizaron ningún movimiento y en la fase de disparo decidieron acabar con la batalla(este era el ultimo turno porque no había mas tiempo), las dotaciones decidieron vengarse de los verdes de la mejor manera que sabían reduciendo a chatarra al kamión que contenía a los malheridos noblez, al bajar estos del kamión, la 3º escuadra imperial los esperaba para acabar con sus vidas en una coordinada ráfaga de fuego láser y lanzallamas. La valkiria destruyó como si nada el kamión del mekánico dejando al descubierto a este y a su maltrecha peña, Chris y sus hombres no desaprovecharon la oportunidad y descargaron sus pistolas láser sobre los confundidos orkos provocando un chequeo, aunque gracias al eztandarte de jefe se mantuvieron firmes. ORKOS:4 G.I.:6 VICTORIA IMPERIAL!!!!
….Al ver su konvoy arruinado y destruido, el mekániko y los pocos orkos que aún seguían con él, se dieron a la fuga, Chris, que ahora se encontraba al mando, dió orden de dejarlos y volver para ayudar a la defensa de la fortaleza, porque se había ganado solo parte de esta batalla, y ni mucho menos la guerra....... ESPERO QUE OS ALLA GUSTADO!!!!!!
kameni- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Re: DETENIENDO EL KONVOY
OPINION.
Mi opinión sobre la Guardia Imperial no ha cambiado en absoluto. Son unos sobraos XD, mogollon de unidades baratuchas, a las que es un lio trabarlas a tiempo antes de que te frian a tiros, las linteras quieras que no, le ponen a uno morenito. Ademas Kameni llevaba una lista bastante buena para matar orkos (aunque el lo niega). No habia areas mas que los lanzallamas, eso si, pero por otro lado, como yo he usado un kulto de la velocidad, lo mejor era disparar puro, porque plastas de orkos no habia muchas para matar. Yo he descubierto, que los noblez, a tan pocos puntos contra la GI no rentan, demasiados puntos que se pueden invertir en maz chicoz (si esque los tubiera claro), pero las motoz en cuanto tenga pienso probarlas a ver, porque creo que si es una unidad estrella para matar a los humanejoz.
Mi opinión sobre la Guardia Imperial no ha cambiado en absoluto. Son unos sobraos XD, mogollon de unidades baratuchas, a las que es un lio trabarlas a tiempo antes de que te frian a tiros, las linteras quieras que no, le ponen a uno morenito. Ademas Kameni llevaba una lista bastante buena para matar orkos (aunque el lo niega). No habia areas mas que los lanzallamas, eso si, pero por otro lado, como yo he usado un kulto de la velocidad, lo mejor era disparar puro, porque plastas de orkos no habia muchas para matar. Yo he descubierto, que los noblez, a tan pocos puntos contra la GI no rentan, demasiados puntos que se pueden invertir en maz chicoz (si esque los tubiera claro), pero las motoz en cuanto tenga pienso probarlas a ver, porque creo que si es una unidad estrella para matar a los humanejoz.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.